Redes Sociales

2022-07-15T10:00:10-04:00 15 Julio, 2022, a las 10:00Publicado por: Daniela Ramírez

Flavia Medina negó orden de detención en su contra tras funa a clínica dental: “Se hará justicia”

Flavia Medina alzó la voz por orden de detención en su contra tras funa a clínica dental: “Se hará justicia”
Instagram

Continúa la polémica entre Flavia Medina y el centro dental Ortodoncia Lingual Apoquindo, más conocido como clínica OLA, al cual acusó en redes sociales de arruinarle su sonrisa.

Recordemos que fue a principios de julio que la modelo expuso la denuncia en redes sociales, señalando que tuvo una mala experiencia por la que ha tenido que pasar por dos años. “Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta de que hace tiempo casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes, pues me vinieron pasando muchas cosas”, contó.

“Todo esto me llevó a una gran depresión, sumado a muchas cosas que me venían pasando a nivel personal“, añadió en ese entonces.

Lo anterior llevó a que el pasado jueves se anunciara una querella criminal en contra de la modelo, presentada por los abogados del estudio Problemas.cl, luego de que la exchica reality acusara públicamente a la clínica dental de destruir su dentadura y no darle una respuesta satisfactoria.

El director jurídico de la entidad, Eduardo Arévalo, informó que “entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas”.

Asimismo, a través de un comunicado, señaló que la Fiscalía había instruido la detención de ambos involucrados.

Medina niega orden de detención

No obstante, Medina alzó la voz y negó que haya una orden de detención en su contra.

“A todas las personas que me han escrito solidarizándose y mostrando su apoyo, les quiero dar las gracias y decirles que no tengo ninguna orden de detención”, sostuvo.

Flavia Medina negó orden de detención en su contra tras funa a clínica dental: “Se hará justicia”

Instagram

En esa misma línea, dijo estar “optimista, con mucha fe de que todo saldrá a la luz finalmente. Las cosas caen por su propio peso. No tengo dudas de que se hará justicia. Muchas gracias por todo el amor que me demuestran. Lo valoro mucho”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5