Pamela Díaz protagonizó un hilarante y doloroso chascarro cuando jugaba un partido de pádel junto a Chiqui Aguayo.

A través de sus Stories de Instagram, la ‘Fiera’ reveló que le pasó a pegar a la comediante y que esta quedó con un chichón en su ojo.

“People pasó un accidente… Amiga, fue sin querer queriendo”, partió señalando Pamela, mostrando a Chiqui sentada en medio de la cancha, con una bolsa de hielo en su rostro

Luego, Díaz instó a su amiga a que exhibiera ante la cámara cómo había quedado su ojo. “Es que no veo, hue…”, se quejó.

Tras esto, Aguayo finalmente mostró su ojo y se impresionó cómo había quedado: con su párpado hinchado y morado.

“Mira la bola que tienes”, le dijo la ‘Fiera’, a lo que ella respondió: “¡Oye, hueona! Y voy a andar así quizás cuánto tiempo” (sic), exclamó entre risas.

Fiel a su estilo, Pamela siguió bromeando a Chiqui, destacando el chichón que le provocó. “Eso es de maletera, a ver… ¡Oh conch…!”, lanzó.

Cabe mencionar que los videos fueron recopilados por la cuenta @cachaguareality y, más tarde, la propia Díaz compartió el TikTok en sus Stories.

@cachaguareality #chiquiaguayo #viralchile #pameladiaz #fypchile #concepcion #chile #nayafacil #santiagodechile #helhuesukni #nicolemoreno #gaychile #danielaaranguiz ♬ sonido original – CachaguaReality

Además, la ‘Fiera’ también compartió un video que había publicado Aguayo en su perfil, donde aparecía nuevamente molestándola por su fail.

“Eso es una bolita morada, yo creo que se va a salir… pero estás como hinchada entera“, afirmó Díaz, a lo que Chiqui le replicó entre risas: “No hueona, esa es mi cara” (sic).