El 10 de julio se cumplió un año del fallecimiento de la exparticipante de Calle 7, Scarlett Ortega.

A través de su perfil de Instagram, su familia compartió varias publicaciones, que unidas formaban un bello collage con fotos en blanco y negro.

“Se apagan nuestras vidas, pero no tu corazón”, salía escrito en uno de los post.

El emotivo post de familia de ex Calle 7 Scarlett Ortega a un año de su muerte: "Te necesito tanto"
Instagram

Recordemos que previo a su muerte, Ortega pasó varios años postrada producto de un tumor cerebral.

Tras pasar por un complejo estado de salud, la familia de la cantante optó por desconectarla del ventilador mecánico para que pudiese descansar, falleciendo a los días después.

Pero el dolor no termino ahí. A los ocho meses de su partida, la familia de Scarlett tuvo que enfrentar un nuevo golpe: la muerte de su padre, Manuel Ortega.

El desgarrador mensaje de la madre de Scarlett Ortega

Ximena González, la madre de la exganadora de Calle 7, comentó algunas de las publicaciones de Instagram, donde expresó la tristeza que aún siente por el fallecimiento de su hija.

“No me resigno a no verte, no puedo, te necesito tanto. Hace un año que partiste, dejando mi corazón partido en dos. Y parece que fue ayer, porque siento el mismo dolor tan horrible”, escribió.

“Cómo calmo esto que siento, Scarlett del alma mía. Extraño tu risa, tu voz, tus a brazos. Mi niñita linda. Te amaré por siempre, mi chiquitita hermosa”, agregó.