Un distendido Live fue el que compartió Jean-Philippe Cretton con sus seguidores durante las últimas horas, en donde compartió una particular anécdota, que lo hizo sentirse ‘más viejo’.

“Está pasando una hue… bueno, lo he comentado otras veces, pero es muy raro, porque el otro día se acercó una chiquilla bien parecida, que debe haber tenido unos 27 años y me dice ‘yo te veía cuando niña’“, afirmó Cretton en la transmisión.

Esto lo descolocó: “Yo dije ‘conch…, ¿qué pasó? ¿En qué momento pasó esta hue…?’“, lanzó el animador de Podemos Hablar.

Tras esto, Jean-Philippe explicó que la mujer “veía Calle 7, que ya tendrá sus 12 años de historia y dije ‘wow, me veía cuando tenía 15’ o no sé, no soy muy bueno en las matemáticas, pero dije, ¿en qué momento pasó esta hu…?”, se volvió a preguntar.

Asimismo, enfatizó en que “me estoy transformando en el hueón que te veían cuando eras joven. Bueno, parte de la vida misma”.

Además, aprovechó de reconocer que ya le salieron las primeras canas en la barba. “Se está transformando en una zona y eso me gusta, me encantan las canas en general”, manifestó el exconductor de Yo Soy.

Cabe señalar que el motivo del Live de Cretton fue para anunciar el lanzamiento de su nuevo single The Beginning este viernes, además de sus presentaciones con Mauricio Jürgensen, en Punta Arenas y Puerto Varas.