El cantante nacional Álvaro López, recordó a su fallecido padre a un año de su partida, con una sentida publicación en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el exlíder de Los Búnkers compartió una fotografía donde su progenitor, Manuel López, aparece con su nieta Julieta en los hombros.

“1 año ya, papá…”, expresó López en la descripción de la postal, adjuntando un emoji de corazón.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios, entre ellos, el de su expareja, Millaray Viera. “Qué foto más linda”, expresó la animadora de Chilevisión.

“Abrazo al cielo”, “¡Qué lindos!”, “Está en un lugar maravilloso”, “Siempre fue tan alegre” y “Te abrazo y te entiendo”, fueron algunas de las reacciones que dejó la fotografía.

Cabe recordar que el 12 de julio del año pasado, López dio a conocer el fallecimiento de su padre, con una enigmática fotografía de un cielo cubierto de nubes. “11-07-21”, escribió en la descripción.

Asimismo, en la reciente celebración del día de padre, el artista nacional le dedicó emocionantes palabras.

“Te extraño y te recuerdo. Espero que estés bien donde sea que andes, manzanita, jeje. De la forma que sea, siempre te siento junto a mí. Te amo, te amo mucho”, expresó en esa oportunidad.