El pasado viernes, Yolanda Sultana realizó su tradicional transmisión desde su perfil oficial de Facebook, en donde entregó varias de sus predicciones, entre ellas sobre el futuro de la propuesta de la nueva Constitución, la cual se pondrá a votación en el próximo plebiscito del 4 de septiembre.

En ese contexto, la tarotista comentó que “yo dije que venía mala la cosa, el dólar subió y el peso chileno se hundió, no vale nada nuestra plata”.

Sumado a esto, la ‘Tía Yoli’ se refirió a la propuesta entregada por la Convención. “Hicieron la nueva Constitución, pero pensaba, por las hojas que he estado leyendo, es una porquería”, dijo.

Con eso nos vamos a hundir todo Chile. Yo pensé que la nueva Constitución iba a ser con rango”, agregó.

El potente mensaje de la ‘Tía Yoli’

Siguiendo con su reflexión, Sultana agregó: “Nunca habíamos estado mejor en la economía chilena que cuando estuvo Pinochet. Claro que hubo cosas que no tuvieron que ocurrir y eso lo empañó todo”.

¿Qué diablos está pasando con nosotros? Nos hemos sacrificado para obtener algo propio para nuestra vejez y ahora nos van a cobrar un impuestazo”, complementó, en referencia a la reforma tributaria que está impulsando el presidente Gabriel Boric.

En tanto, Yolanda aprovechó de referirse al actual Jefe de Estado. “Escuchaba decir ‘no, usted lo hizo mal, yo lo voy a hacer mejor’. Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo”, afirmó.

“No estoy hablando en contra del Gobierno, ni estoy defendiendo a la derecha, pero los periódicos, radios y televisión están dando malos vaticinios. Estoy preocupada por mi Chile”, expresó.

Finalmente, la ‘Tía Yoli’ cerró su predicción señalando que “¿se recuerdan que yo decía negro futuro para Chile? ¡Esta es la siembra que se está dando! Estamos viviendo algo que no es normal”.

No estoy hablando payasadas, estoy comentando que pongámosle ruedas, encaminemos a Chile. Porque en el sur queman camiones y en el norte no hay para comer, no se han preocupado del agua”, sentenció.

Revisa la predicción de Yolanda Sultana