El domingo, Kel Calderón se refirió a su postura frente al plebiscito constitucional de salida, el que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Esto ocurrió cuando la egresada de Derecho realizó una ronda de preguntas en Instagram y fue consultada sobre su votación.

“Es importante para mí tu opinión ¿Apruebas o rechazas?”, fue la pregunta que recibió en la plataforma, la cual decidió contestar.

“¿Opinión honesta? La verdad es que no lo he leído aún en detalle (el texto constitucional elaborado por la Convención), porque he estado trabajando en mi tesis”, partió explicando la también influencer.

En esta línea, Calderón aseguró que sí o sí leerá la propuesta, destacando que “hay que hacer un voto súper consciente y, por ende, hay que revisarla de manera profunda”.

“Independiente de la opción que tengan, lo importante es que vayan a votar“, aconsejó Kel.

De esta forma, Calderón se despidió señalándole a sus seguidores que, “como siempre, les daré mi opinión sí o sí antes del día de la votación”.

Kel Calderón y su postura frente al primer plebiscito

Cabe mencionar que para el plebiscito de 2020, donde la ciudadanía debía votar si quería o no una nueva Constitución y su eventual mecanismo, la hija de Raquel Argandoña reveló su postura en redes.

“Apruebo 100%”, escribió en Instagram tras ser consultada por el tema.

Luego, a medida que se acercaba el referéndum, Kel compartió varios post, dejando clara su postura a favor del Apruebo.

“Independiente de si finalmente aprueban o rechazan (ustedes saben cuál es mi posición), creo que es importante que todos nos involucremos en este proceso y vayamos a votar”, comentó en septiembre de 2020.