El domingo, en un nuevo live de Instagram, Cecilia Gutiérrez abordó los últimos antecedentes sobre el conflicto legal entre Fran Masanes y Claudio Castellón.

Recordemos que fue la periodista quien hizo público que la entrenadora personal denunció al actor de Mega por violencia intrafamiliar (VIF), y que la figura de La ley de Baltazar también realizó la misma acción en contra de ella.

Durante la transmisión, Gutiérrez leyó violentos episodios que relató Masanes en su Instagram, los que serían sobre Castellón. Además, desclasificó que la madre de la entrenadora personal la contactó.

Según contó Cecilia, la mujer le escribió “porque quería conectarse al live de hoy y dar su testimonio”. Sin embargo, decidió rechazar esta oferta.

“Siento que ya conocimos la versión de Francisca a través de lo que dijo en tribunales, porque ella no ha querido hablar”, explicó.

Gutiérrez señaló que cuando ella contactó a Masanes por la denuncia de VIF, lo único que le respondió fue que “no tenía nada bueno que decir de Claudio Castellón”.

“Como les digo, sentí que esa versión ya estaba completa, la semana pasada leí el expediente. Conectar a la mamá sería como… chuta, repetir nuevamente el mismo testimonio, cuando ya lo tenemos”, detalló.

En esta línea, Cecilia destacó que “lo ideal sería tener la versión de más personas, porque hay otras que dicen que fueron víctimas de violencia”.

“Pero nadie, hasta ahora, ha hablado en pantalla. Me parece que sería importante tener esas declaraciones, más que repetir la que ya tenemos”, concluyó.