Esta viernes, humoristas y músicos se reunieron en un evento a beneficio para ayudar a Memo Bunke. Esto luego de que el comediante revelara que atraviesa un complejo diagnóstico de salud.

Hace algunas semanas, reveló que padece fibrosis pulmonar, lo que llevó a que cambiara su rutina diaria y algunos hábitos, como fumar y abandonar su trabajo en la construcción.

“Empecé a adelgazar, la gente me encontraba más flaco. También me cansaba muy rápido y no podía hacer cosas de mucho esfuerzo“, comentó a Las Últimas Noticias respecto a los síntomas que lo alertaron inicialmente.

Y aunque ha reconocido que el pronóstico no es bueno y que le impide mantener las actividades que antes eran parte de su rutina, este fin de semana compartió en redes sociales un optimista mensaje.

“Hola, mis amigos. Después de una semana muy intensa y después de una conversación con mi amada esposa, hoy me he levantado con la firme convicción de que no tengo nada, que debo seguir con mi vida, cuidándome”, escribió inicialmente.

“Seguir adelante con mi vida y sacando de mi cabeza los malos pensamientos, desde hoy decreto que no tengo nada malo en mi cuerpo, y que mi vida seguirá normal como siempre. ¡Se les quiere mucho!”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)