Redes Sociales

2022-07-10T16:54:20-04:00 10 Julio, 2022, a las 16:54Publicado por: Valentina Pizarro

Maura Rivera dedicó romántico mensaje a Mark González por su cumpleaños: "Eres todo para mí"

Maura saludó a Mark por cumpleaños
Instagram

La jornada de este domingo, el futbolista Mark González cumplió 38 años y lo celebró junto a su esposa Maura Rivera, quien le dedicó un tierno y romántico saludo.

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un video donde recopilaba diferentes momentos junto a su marido junto a un divertido audio, en el que se oye, en tono de broma, que quiere devolverlo a su madre.

Sin embargo, en la descripción del video, Rivera escribió un cariñoso mensaje a su marido, diciéndole que estar con él era sin devolución.

“Mi amor, te mereces toda la felicidad del mundo, una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños, pero solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes”, comenzó.

“No conozco persona más humilde que tú, eres todo para mí, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz, ¡porque te lo mereces!”, continuó.

“Feliz cumpleaños y sin devolución porque sin ti me muero Mark González. Faltan personas alegres y nobles como Mark. PD: como el vino”, finalizó Maura.

El futbolista comentó, emocionado, la publicación: “Me hiciste llorar. ¡Te amo demasiado! Gracias por todo, mi vida”.

Otros seguidores también comentaron la publicación. “Qué lindos, amo este matrimonio”; “Feliz cumpleaños para el amor de tu vida, Maura”; “Muy feliz cumpleaños, me encantan su alegría y su amor”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5