Hace pocos días, Eduardo Fuentes, quien estaba a cargo de Mentiras Verdaderas, renunció a La Red en el contexto de una paralización de los trabajadores del canal por sueldos impagos.

Aún no se sabe si el periodista y presentador tiene nuevos proyectos u ofertas laborales. A pesar de su incierto futuro laboral, Fuentes compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que recordó a una antigua profesora que, sin saberlo, impulsó sus primeros pasos en el mundo de las comunicaciones.

En la postal se lo ve de niño junto a dos compañeras y su profesora, mientras muestra orgulloso un diploma.

“Foto de primero o segundo año básico, escuela E 465. Claudia y Jennifer más el suscrito habíamos obtenido el diploma a las mejores notas. Estaba feliz, creo que se nota“, escribió el periodista en la descripción.

“La profesora que aparece en la imagen, Geogloria Riveros, fue la primera que me instó a tomar un micrófono en el escenario para superar la timidez que había manifestado en Kínder. Como diría Carlos Pinto nada hacía presagiar que ahí partiría todo. Las vueltas de la vida”, agregó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la foto. “Vayas donde vayas, el éxito a tus proyectos va contigo”; “Siempre fuiste el mejor, el niño mateo, me encanta esta foto por tu alegría”; “Ojalá se vaya a un canal que de libre pensamiento”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, otros comentarios destacaron el gran parecido con su hija: “la Almita tiene la misma carita que tú cuando chico”; “Tu hija es igual a ti… felicidades”; “La misma risa de Alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu (@fuentesilva)