Durante este jueves, Priscilla Vargas compartió en sus redes sociales un bello momento con una seguidora, quien le llevó una gran sorpresa.

Según anunció la animadora en un video de más de un minuto en su perfil oficial de Instagram, Fernanda, una joven de 15 años de Puente Alto, llegó hasta Canal 13 para obsequiarle un retrato hiperrealista.

Estamos terminando el Aquí Somos Todos, y me llegó un regalo maravilloso”, afirmó.

Acto seguido, y tras recibir el presente, la periodista expresó su emoción al ver su rostro dibujado. “No puedo creerlo, quedó igualito”, dijo.

Posteriormente, la talentosa adolescente detalló que su obra la realizó con lápices de cera de alta gama. “Lo mejor para ti”, señaló.

Qué lindo talento, muchas gracias”, respondió la comunicadora.

En tanto, en la publicación del momento, Priscilla Vargas valoró el cariño de la joven puentealtina. “Qué lindo regalo, gracias, eres seca. Mis agradecimientos también para Paulina Sotomayor (estilista de Canal 13), quien gestionó esta linda sorpresa”.

Cabe señalar que a inicios de junio, Fernanda impactó a Julio Cesar Rodríguez, luego que en pleno móvil de Contigo en la mañana, le mostrara un retrato hiperrealista del animador.

En dicha instancia, la artista recordó que en 2020, subió en sus redes sociales una pintura de Morgan Freeman, la cual tiempo después fue compartida por el propio actor de Hollywood en su cuenta de Instagram.

“Yo lo dibujé en agosto. Pasaron unos meses y, cuando estaba haciendo una tarea, me vibra el teléfono y la notificación decía: ‘Morgan Freeman te ha etiquetado en una publicación’. Fue emocionante para mí. No me lo podía creer“, indicó.