Sinceras declaraciones en torno a la maternidad dio a conocer Karla Constant en el programa en Instagram de José Miguel Viñuela, En la cocina con la Nené.

En conversación con el comunicador, y leyendo las preguntas que hacen los seguidores, uno le consultó si le gustaría ser madre a sus 49 años.

“Me hubiera encantado”, fueron las sinceras palabras de la animadora. “Saben que todavía estoy con mis óvulos bien… podría ser mamá, podría serlo”, precisó.

“Hay un riesgo, ¿tú estás dispuesta a asumirlo?”, le dijo Viñuela. “Pero es que eso es asumir desde el miedo. Yo iría desde el amor”, respondió.

En ese sentido, la animadora de Mucho Gusto explicó que “hay mucha gente que queda embarazada a los 50 por el tema de la menopausia. Yo parece que estoy entrando en ese proceso, todo puede pasar”.

Incluso, dejó ver que le encantaría la idea. “Yo creo que tengo mucha energía todavía, y además tendría unos tíos fabulosos”.

Nacimiento de su hijo Rocco

Cabe mencionar que Karla se convirtió en madre por segunda vez a los 43 años, revelando que recibió muchas opiniones negativas sobre su embarazo.

“Todo el mundo me metió todos los miedos, que ‘con suerte, ojalá no tenga esta u otra enfermedad’, y yo le dije al Andrés (su marido), sabí que, no vamos a escuchar más a nadie”, expresó.

Finalmente, dijo que su hijo “nació perfecto, bello, simpático. Es el concho, es súper agrandado, y debo confesar que aún duerme con nosotros”.