Redes Sociales

2022-07-07T16:10:19-04:00 07 Julio, 2022, a las 16:10Publicado por: María José Ulloa

El significativo regalo que recibió Fernando Godoy de su pareja Ornella Dalbosco: "Así lo quería"

El significativo regalo que le regaló Ornella Dalbosco a Fernando Godoy
Fernando Godoy | Instagram

Un especial regalo recibió Fernando Godoy, de parte de su pareja, Ornella Dalbosco, que está relacionado con su grupo familiar.

En específico, la pareja del actor mandó a fabricar un anillo con cuatro símbolos representativos de su historia de amor, en los que incluyó a sus hijos, Lua y Nalu.

Para ello, Ornella contactó a un emprendimiento de orfebrería dedicado a este tipo de trabajos, el que compartió el resultado final.

“Regalo para mi Feñi. Las olas, la luna y nosotros cuatro”, escribió Dalbosco junto a una fotografía del anillo, donde mostró los detalles de la joya.

Allí, se ven, tal como expresó la pareja de Godoy, dos dibujos de luna y dos de olas, los que representan a sus pequeños hijos.

A ello, se suma un cuadrado que encierra al dibujo de la luna, el cual hace alusión a la familia que ha conformado la pareja.

Instagram

¿Por qué el regalo para Fernando Godoy tiene una luna y una ola?

Esto, debido a que Lua significa luna en portugués, mientras que Nalu es la representación de la expresión ‘gran ola’ en lengua hawaiana.

Cabe señalar, que este último llegó a la familia Godoy Dalbosco hace solo un par de semanas, noticia que sus padres festejaron en redes sociales compartiendo adorables fotografías el pasado 22 de junio.

De hecho, previo a mostrar el resultado del significativo regalo que le hizo a Fernando Godoy, Ornella celebró los primeros 14 días de su bebé, y compartió una fotografía de su manito junto a un emoji de corazón en sus historias de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5