José Miguel Viñuela y la Nené recibieron a Karla Constant en un nuevo capítulo de su programa online, el cual se transmite de lunes a jueves, a través de Instagram.

La conductora de Mucho Gusto, invitada en esta oportunidad, recibió el cariño de los seguidores del espacio virtual, algo que ella agradeció y que le sirvió para comentar una situación poco habitual.

El otro día me llegó una carta. La voy a abrir, no sabemos lo que dice”, avisó Karla, generando sorpresa y una que otra risa nerviosa de Viñuela.

“¿Estás segura?”, le preguntó. “A quién cresta le llega una carta”, respondió la expresentadora de The Covers, sobre la misiva, cuyo remitente era de Carmen Celis.

Luego, abrió el sobre y leyó la carta, que tenía un inesperado consejo de la televidente, que dio paso para una importante reflexión de Karla.

“Usted ya tiene muchos años en televisión y eso le da seguridad y prestancia. Pero usted se ve insegura, ya que se ve disfrazada como lola de 15 o 16 años. ¿Por qué no se corta ese pelo tan largo y se hace una melena de acuerdo a su edad?“, escribió la seguidora.

“Pero es su vida, es su gusto. Esta es solo una crítica constructiva para favorecerla“, complementó la mujer en el documento.

Respuesta de Karla Constant

Tras esto, la actual rostro de Mega agradeció el gesto de darse el tiempo de escribir una carta, pero hizo una necesaria aclaración.

Toda la vida me ha gustado el pelo largo. Nunca he sentido que uno tenga que tener el pelo corto, porque ya cumplió una edad”.

Sin embargo, agregó que “es bueno compartir este tema. Por ahora, no me lo quiero cortar. Tampoco me estoy haciendo la cabra chica, me encanta cumplir 50 años y estoy en el mejor momento de mi vida”.