El doctor Sebastián Ugarte dio a conocer, a través de Instagram, que su madre se contagió de Covid-19.

“Lamentablemente, mi madre, tras cuidados por más de 2 años… finalmente también se contagió”, escribió en su cuenta.

El panelista de matinales recordó que su madre, quien se llama Olivia, tiene más de 90 años, por lo que “esperamos que las vacunas le otorguen protección”.

“Se los comparto porque creo que debemos comprender que hay que seguir cuidándonos, sobre todo a los que más queremos”, añadió, junto a una imagen del test positivo.

Tras su publicación, varios rostros de la televisión le dejaron mensajes y uno de ellos fue Eduardo de la Iglesia.

“¡Un abrazo querido doctor! Tengo mucha fe en que tu madre estará bien. Te mandamos un abrazo cariñoso con la Pame”, le escribió.

En tanto, Karen Doggenweiler le escribió: “¡Que muy pronto esté sanita y bien! Abrazos llenos de amor a la querida mamá”.

Por otra parte, María Luisa Godoy le comentó: “Beso enorme doctor querido y espero que todo salga bien con su adorable mamá”.

Otro rostro de TVN que no quiso quedar ajeno a esta noticia fue Gino Costa, quien le escribió: “Las mejores energías ¡y todo el aguante del mundo a su adorable madre, Doc! Gran abrazo”.

“Pucha mi querido @ugarte.sebastian hay que tener fe que todo saldrá bien y que será leve. Tu mamita es fuerte y se va a mejorar muy pronto. Un abrazo grande para ella”, le comentó por su parte Titi García-Huidobro.

Cabe recordar que el doctor Ugarte había manifestado en varias oportunidades el miedo que tenía de que su madre se contagiara. Incluso, estuvo muchas semanas sin verla para protegerla, ya que él -al ser personal de salud- estaba muy expuesto al contagio de Covid.