En toda una influencer se ha convertido Teresita Reyes en Instagram, plataforma en donde actualmente posee cerca de 135 mil seguidores.

Con ellos, la actriz comparte aspectos cotidianos de su vida, pero también algunas reflexiones. Prueba de ello es su más reciente publicación, en donde habló de la felicidad durante la vejez.

“Hola preciosos. Solamente pasaba por estos lados para saludarlos y desearles una muy buena semana y un muy buen mes”, comenzó diciendo la actriz en el registro.

Tras esto, planteó que “si uno quisiera, podría ser feliz, siempre que no miráramos lo que tienen los demás, porque eso te hace pésimo”.

Pero no fue lo único, ya que, a continuación, profundizó en estas declaraciones: “Ponte tú, en mi caso, si yo empezara a mirar lo que ganan mis compañeros, no estaría tranquila“, afirmó la intérprete.

“Con la vejez me di cuenta de que lo importante es que lo gane, me alcance para vivir decentemente y eso es lo que quiero que les pase a ustedes”, sentenció en el video, que alcanzó más de 4 mil reproducciones y decenas de comentarios.

Recordemos que hace unos días, en conversación con el programa Expreso Bio Bio, Teresita Reyes anunció que incursionaría en el stand up comedy.

Quiero probar todo antes de morirme (…) Llevo mucho pensando el tema, tocar esto otro, pero soy muy buena improvisando. Voy a estar hablando de cosas, preguntándole al público”, indicó en aquella oportunidad.