Redes Sociales

2022-07-04T22:25:48-04:00 04 Julio, 2022, a las 22:25Publicado por: Daniela Ramírez

Lisandra Silva respondió comentario sobre su cuerpo tras el embarazo: “Tengo espejo y me los veo”

Lisandra Silva perdió la paciencia por comentarios sobre su cuerpo tras el embarazo: “ Tengo espejo y me los veo”
Instagram

Lisandra Silva no lo está pasando muy bien, debido a que constantemente le hacen preguntas sobre su cuerpo tras el embarazo.

Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, mostrando su malestar por los comentarios que le llegan.

“Hola Lisandra, es mi idea que te salieron como lunares en el cuello, ¿o ya los tenías?”, fue la consulta que una usuaria le realizó.

No obstante, la modelo explicó que este tipo de mensajes podría desencadenar depresión en las personas.

“Recibo mucho este tipo de pregunta sobre ‘mis lunares’ o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios”, explicó.

lisandra Silva

Instagram

En esa misma línea, detalló que “no entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas”.

Más tarde, otra usuaria también le preguntó por sus lunares. “¿Qué te pasó en el cuello? ¿Fue por el embarazo?”, le dijo.

Finalmente, la influencer indicó que las está “tratando con láser. Se me dispararon con mis dos embarazos. No pude hacer mucho durante, pero ahora les estoy dando atención con un doctor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5