Este fin de semana, la actriz Carola Varleta dio a luz a su segundo hijo junto a su pareja, Kabir Engel. Fue su suegro, Pedro Engel, quien dio a conocer la noticia.

“Felicidad, bendición, alegría. Ha nacido mi último nietecito”, expresó brevemente el tarotista, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

En ella, se pudo ver una mano del recién nacido, quien lleva una adorable tenida negra con líneas blancas, además de tener de dibujo algunos animales en el vestuario.

Ahora fue Varleta quien subió una tierna postal de su bebé (cuarta foto), mostrando además la pancita de sus últimos días de embarazo.

“La espera. Por muy áspera que sea, llega el día deleitoso que lo reconforta y lo endulza todo”, escribió brevemente la intérprete.

Cariñosos mensajes a Carolina Varleta

Cabe señalar que Varleta recibió múltiples mensajes de afecto por esta nueva etapa en su maternidad.

“Felicidades, reina” y “lo soñé justo anoche y dije ‘nació'”, escribieron Connie Achurra y Begoña Basauri, respectivamente. “Qué belleza, felicidades Caro. Abrazo gigante a toda la familia”, comentó por su parte el actor Cristián Arriagada.

Entre quienes reaccionaron a la publicación de la actriz estuvieron Daniela Palavecino, María José Prieto, Paloma Moreno, Chiqui Aguayo, Paulo Brunetti, César Caillet, Carlos Díaz, Josefina Fiebelkorn y Pipo Gormaz.

Carolina Varleta mensajes
Instagram
Mensajes Carolina Varleta
Instagram