Alejandra Fosalba no dudó en festejar su cumpleaños a través de sus redes sociales, compartiendo un especial video en compañía de sus dos hijas: Fiona y Anya Jaederlund.

La actriz, que también es toda una influencer, publicó un registro en compañía de sus dos amores, mostrando lo feliz que estaba.

“Y llegaron mis 53 años así de rápido… voy con todo soñando, haciendo y amando”, partió señalando en el video.

En esa misma línea, destacó estar “agradecida de la vida por mi linda familia, que para mí es lo más importante. Gracias a todos por apoyarme en esta aventura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba)


Sus seguidores también quisieron ser parte de la celebración, por lo que actrices como Sigrid Alegría, Begoña Basauri, Blanca Lewin y Javiera Contador, también se sumaron a los saludos.

“Feliz cumple a la más genial, buena onda y divertida”; “Feliz cumpleaños, bella”; “Feliz cumpleaños, reina. Que la vida te siga llenando de bendiciones”; “Feliz cumple mi Ale bella. Te quiero mucho y te extraño un montón”; “Felicidades, mujer hermosa en el amplio sentido de la palabra, que lo lindo de la vida, siempre este contigo y tu bella familia”, fueron parte de mensajes.