La cantante e influencer, Christell Rodríguez, reveló detalles de su matrimonio con el diseñador gráfico Roberto Parra.

Recordemos que en junio pasado, la intérprete de Mueve el ombligo comentó lo feliz que estaba de dar este nuevo paso en su vida.

De ese modo, recientemente Christell respondió varias preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron sobre los preparativos del matrimonio, y cómo será su vida de casada.

En este contexto, aclaró que no se casará en Concepción, su ciudad de origen, sino que en Viña del Mar. Asimismo, aseguró que la boda se llevará a cabo en 7 meses más.

Christell habló de su matrimonio
Instagram

De igual forma, se refirió al vestido de novia. “Ya tengo ideas, pero no adelantaré mucho sobre eso. Obviamente, aún no he visitado ninguna tienda, ni nada, pero tengo mi inspiración”, comentó al respecto.

La cantante también habló del lugar donde vivirán después del matrimonio. “Si Dios quiere tendremos nuestro propio hogar”, dijo.

No obstante, también fue cuestionada por casarse a los 24 años. “¿Por qué tan apurado el matri?”, le consultaron.

“No sé qué hay de apurado. Recuerden que no conocen toda la historia jajaja y al final es cosa de cada uno”, concluyó.

Christell habló de su matrimonio
Instagram

La historia de amor de Christell y su pareja

Cabe recordar que Christell Rodríguez mantuvo su relación en privado hasta el año 2021 . Sin embargo, en diciembre la cantante mostró algunas fotografías junto a su novio, presentándolo en público después de dos años.

Lo anterior, ya que la pareja comenzó su relación a mediados de 2019, construyendo así un vínculo lejos del mundo del espectáculo, al que la joven estuvo expuesta desde que era una pequeña niña.

De esta forma, la intérprete de 24 años contraerá matrimonio después de poco más de dos años y medio de relación, decisión que sorprendió a todos quienes ven su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores.