Redes Sociales

2022-07-02T21:58:34-04:00 02 Julio, 2022, a las 21:58Publicado por: Matías Romero

JC Rodríguez recibió saludos de sus hijos y Fran García-Huidobro por sus 53 años: "El mejor papá"

Instagram
Instagram

Este sábado fue un día especial para Julio César Rodríguez, ya que el reconocido conductor de Contigo en la mañana festejó sus 53 años.

A través de sus redes sociales, sus hijos Felipe y Joaquín, además de su expareja, Fran García-Huidobro, saludaron al comunicador.

“Feliz cumpleaños súper papá”, escribió la exconductora de Primer Plano, junto a una fotografía del animador con Joaquín, el hijo que tienen en común.

Mientras que el adolescente comentó: “Feliz cumpleaños al mejor papá que podría haber tenido, orgulloso de ti @jcrodriguezoriginal. Te amo”.

Cumpleaños de Julio César Rodríguez.

Instagram

En tanto, Felipe, el primogénito, también le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz vuelta al sol, papi. Que sea un gran día, un abrazo gigante”, expresó.

Cumpleaños de Julio César Rodríguez.

Instagram

Eso sí, al rostro de Chilevisión le tocó trabajar esta jornada. Y es que tal como mostró en sus redes sociales, estuvo animando el Festival de LaJunta, el espacio que lidera en Internet.

“Así arrancó el Festival de la @lajunta_oficial de hoy. El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que hoy llenaron el @movistararena, con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos”, señaló.

Desde el lugar, el periodista compartió una imagen junto a Joaquín y Julieta, su otra hija. “Gracias mis amores por estar en todas con el papá”, redactó Julio César.

Cumpleaños de Julio César Rodríguez.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5