Redes Sociales

2022-07-02T14:28:01-04:00 02 Julio, 2022, a las 14:28Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni confesó a sus seguidores que no lo está pasando bien: “Por eso ando triste y amargada”

Helhue Sukni confesó a sus seguidores que no lo está pasando bien: “Por eso ando triste y amargada”
Instagram

Helhue Sukni ha mostrado una faceta distinta en redes sociales, muy distinto a lo que suele revelar en cada video que sube en su cuenta de Instagram, donde se le ve alegre y con mucha energía.

Esta vez, la abogada confesó que no se sentía muy bien, entre otras cosas, porque no le gusta mucho la lluvia y también por la partida de la casa de su hija, Widad.

“El tema de la lluvia me mató, me absorbió todas mis energías y no puedo salir”, reveló, agregando que usualmente todos los viernes tenía panorama, pero esta vez fue diferente.

“Todos dicen que linda la lluvia, pero ¿y la gente que está toda mojada? La gente que no tiene casa, la gente que se moja en la calle, la gente que se le llueve la casa. Encuentro que igual es penca, por eso no me gusta la lluvia, amigos”, contó.

Fue en ese momento que también mostró su tristeza porque su hija se fue a vivir con el pololo, algo que ha afectado a la profesional.

Tristeza de Helhue por la partida de su hija

“Esto es para la hija que se va de la casa, se lleva cosas”, contó, mientras mostraba pocillos con comida que le había preparado.

“Me da tanta pena, yo creo que por eso ando triste y amargada, como la cabra chica se fue a vivir con el novio. Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada”, agregó.

Finalmente, se preguntó: “¿qué chucha voy a hacer si se va la Bombona? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola, me voy a tener que ir a un departamento. ¿Dónde pongo todas mis cosas, mis adornos, mi ropa?”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5