Este jueves, la pareja de periodistas de TVN, Kevin Felgueras y Andrea Aguilar, celebraron un nuevo aniversario de matrimonio.

La pareja, que se conoció en la señal y contrajo matrimonio en Chile y Colombia, debido a que Aguilar es oriunda de dicho país, aprovechó la oportunidad para dedicarse románticos mensajes en redes sociales.

En primera instancia, el periodista que realiza la cobertura en el Congreso, hizo una selección de varias fotografías, recordando los años que han compartido con su pareja en matrimonio.

“Repasar 3 años en un par de fotos es imposible. No solo por la cantidad de postales que tenemos -algunas con personas absolutamente distintas a las que somos hoy- sino también por las historias que hemos construido juntos desde antes del 30 de junio”, comenzó diciendo.

En la misma línea, se refirió a una fotografía del día de su matrimonio en Colombia. “Un día que partió nublado en Bogotá, ciudad que, en medio de nuestro matrimonio, decidió venirse abajo con una lluvia de aquellas. Eso no impidió la fiesta, la felicidad, el amor”, dijo.

“En un momento de tregua, nos llevaron a estas estaciones. Cada vez que repaso nuestras fotos, siento que soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado”, aseguró.

Finalmente, Felgueras hizo énfasis en el gran lazo que lo une con Andrea. “Te amo por cada día de estos tres años. Con las risas, los besos, las locuras y los detalles que se reflejan en nuestro escudo de viduvi always tasty”, cerró.

Asimismo, Andrea Aguilar también tuvo palabras para su pareja, quien al igual que Kevin, recordó la fecha con fotografías del día de su matrimonio.

“Hace 3 años hicimos un compromiso ante Dios que renovamos a diario. La felicidad de tenerte y la vida tan linda que hemos construido serán siempre mi motor y la luz de mi vida. Feliz aniversario, mi Kevin Felgueras”, expresó.

Miras las publicaciones que compartieron los periodistas de TVN a continuación: