Redes Sociales

2022-07-01T08:52:11-04:00 01 Julio, 2022, a las 08:52Publicado por: Javiera Iribarren

Los mejores memes que dejó la llegada de julio y que de seguro te sacarán una sonrisa

Los mejores memes dejó la llegada de julio: de seguro te sacarán una sonrisa
Twitter

Este viernes, diversos usuarios de redes sociales celebraron la llegada de julio con divertidos memes.

Y es que esto se ha transformado prácticamente en una tradición, sobre todo en Twitter, donde el protagonista principal es Julio Iglesias.

Durante años, el cantante español ha sido blanco de bromas y este 2022 no ha sido la excepción. De hecho, su nombre es Trending Topic en la plataforma.

“Llegó Julio”, “arranca Julio” y “es uno de Julio”, son algunas de las frases virales en Twitter, que ubican al actor en cómicas situaciones.

Esto es algo de lo que Iglesias está al tanto. Es más, hace un tiempo confesó en la revista ¡Hola! de México que veía algunos memes y que los encontraba divertidos.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, afirmó.

“No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa“, confesó en ese entonces, añadió.

Otros memes de julio

Si bien es la figura principal, el cantante español no es el único “blanco”, también lo es el término del mes del Orgullo LGBTQIA+.

En las redes sociales, varios usuarios lanzaron bromas sobre cómo las empresas hacen desaparecer rápidamente los colores arcoíris de sus logos una vez que llega julio.

Y, por supuesto, no faltaron los chilenos que compartieron fotografías de Julio César Rodríguez, el animador de Contigo en la mañana y Pero con Respeto.

Revisa algunos de los memes de la llegada de julio:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5