Redes Sociales

2022-06-30T10:57:34-04:00 30 Junio, 2022, a las 10:57Publicado por: Daniela Ramírez

Ex Mundos Opuestos le pidió matrimonio a hija de Horacio de la Peña: “Te voy a amar toda la vida”

Ex Mundos Opuestos le pidió matrimonio a hija de Horacio de la Peña: “Te voy a amar toda la vida”
Instagram

Un paso importante en su vida dio el modelo argentino Valentín Benet, conocido en nuestro país por participar en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

Mediante sus redes sociales, compartió un video en el cual sorprendió a su pareja, Camila de la Peña, hija de Horacio de la Peña, con una romántica petición de matrimonio.

“No tengo palabras para describir lo que siento, por este momento, por vos, por lo que somos juntos”, partió señalando el influencer.

En el registro, se puede ver que la pareja disfrutó de un soleado día en Santorini, Grecia, mientras Benet encontró el momento exacto para arrodillarse y pedir su mano.

“Te elegiría hoy y todos los días de mi vida, porque nunca nadie me miró como vos, porque nunca nadie se preocupó por mí de la manera que lo haces vos, porque siempre piensas primero en mí antes que en vos”, agregó en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTIN BENET (@valentinbenet)

El romántico escrito no quedó ahí, ya que el modelo comentó que aún no asimila el momento “y lo que acaba de pasar. Va a seguir siendo tan hermoso como lo que es estar al lado tuyo todos los días, no necesito saber más que eso”, dijo.

Finalmente, pidió “que la vida nos mantenga tan unidos como hoy toda la vida, sin dejar de amarnos, reírnos, admirarnos, y empujarnos para sacar lo mejor de nosotros. Te amo y te voy a amar toda la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTIN BENET (@valentinbenet)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5