Un inesperado invitado tuvo la edición de este jueves de 24 Horas AM. Fueron las periodistas Carla Zunino y Carolina Gutiérrez quienes mostraron la insólita situación en sus respectivas cuentas de redes sociales.

“Me pareció haber visto un lindo gatito”, escribió Zunino, agregando que “es cierto. No sabemos cómo llegó, pero está en el estudio haciendo con nosotros las noticias”.

En la imagen se puede apreciar a la comunicadora, sosteniendo al felino, de color café con blanco. No fueron pocos quienes, mediante comentarios en la publicación, le sugirieron que lo adoptara.

Sin embargo, ella intentó que fuera el meteorólogo Iván Torres quien se lo llevara a su hogar. Sin embargo, él dijo que no podía.

Luego, Zunino compartió una tierna imagen en sus stories, abrazando y besando al animal: “No sé mucho de gatos, pero me parecen tan lindos y astutos. Y parece que le caí bien”, aseguró la periodista.

Carla Zunino gato 24 Horas
Instagram

Los divertidos registros de Carolina Gutiérrez

Carolina Gutiérrez, por su parte, también compartió registros del gatito. “Visitas”, escribió en un texto, que acompañó a un video, donde se acercaba a un trabajador del programa, que lo acarició.

Luego, la periodista especializada en espectáculos hizo el gesto de silencio, para que no despertaran a su “nuevo compañerito”, que se encontraba descansando sobre una de las sillas del switch.

Recordemos que 24 Horas AM es conducido por Carla Zunino, Carolina Gutiérrez y Gustavo Huerta.