Lucila Vit será la nueva invitada del late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto (PCR), donde abordará diversos temas, entre ellos, su relación con Rafael Olarra.

Según muestra un adelanto de Chilevisión al cual tuvo acceso Página 7, la personal trainer será consultada sobre el inicio de su romance con la exfutbolista de Universidad de Chile.

En el late, Vit contará que conoció a Olarra en el programa Agenda Fox Sports, donde realizaron varias notas e incluso les tocó viajar juntos.

La argentina revelará que en ese momento ambos estaban en pareja y que cuando terminaron, pasó un largo tiempo antes de darse cuenta de que se gustaban.

“Estábamos más o menos en la misma situación”, señalará Lucila.

En este contexto, la modelo fitness también se referirá a los rumores que circularon en ese momento en la prensa, sobre un supuesto triángulo amoroso.

Respecto a esto, Vit desmentirá los rumores, asegurando que pasó un largo tiempo viviendo en México, antes de comenzar una relación con Olarra.

“Decían que me había metido en un triángulo amoroso (…) Molesta cuando las cosas son mentiras, cuando ni van a la fuente principal”, criticará.

La modelo también confesará que fue la presión mediática la que la llevó a renunciar al programa Fox Fit, pese a que fue una linda experiencia.

“Me daba miedo que opinaran de mis parejas o de mi familia, de verdad que me afecta cuando hablan de mí. (Pero después) fui asumiendo que no me tiene que importar el qué dirán”, comentará.