Todo un revuelo provocó el tuit lanzado por la excandidata a Constituyente, Paola Berlín, sobre una situación en el Mall Parque Arauco.

Fueron seis palabras las que lanzó la abogada, que desataron toda una polémica: “Hola Parque Arauco, ¿qué onda esto?”.

El mensaje fue acompañado por una imagen en donde se veía un cartel que decía ‘hora de colación’, que aparentemente estaba en una de las tiendas del mall.

Según relató Berlín, necesitaba cambiar un artículo en aquel local, y ya llevaba esperando 40 minutos.

El tuit generó una ola de comentarios y reacciones, sobre todo negativas, ya que muchos apuntaron a que Paola Berlín estaba esbozando una crítica al hecho de que los trabajadores puedan tener su hora de colación.

Paola Berlín se defendió tras polémico tuit

El nombre de Paola Berlín y el Parque Arauco se convirtieron en Trending Topic, por lo que la abogada compartió otros tuits para defenderse.

“Me llama tanto la atención la cantidad de gente explicándome gentilmente (?) que existen los derechos laborales”, partió escribiendo.

“Los conozco y les cuento que no se inventaron ayer. Sin embargo, en malls las tiendas no cierran (¿o no se habían fijado?). ¿Saben cómo? ¡Hay turnos!” #francamente”, cerró.

Y para finalizar la polémica, compartió otro tuit donde dejaba en claro que no era una ‘sicópata esclavista’.

“Si ustedes siempre van a hacer la interpretación que supone que la que está al frente es tarada (no entiende 3 palabras sencillas en castellano) o es una sicópata esclavista (porque no le reconoce derecho a alguien a alimentarse) el problema es más bien de ustedes”, sentenció.