Redes Sociales

2022-06-27T01:06:32-04:00 27 Junio, 2022, a las 01:06Publicado por: Pía Castro

Actor Oliver Borner mostró el terreno que compró junto a Tati Fernández: "Feliz"

Oliver Borner Si yo fuera rico terreno
Captura | Mega

El joven actor Oliver Borner -quien aparece hoy en día en la repetición de la teleserie Si yo fuera rico– anunció a través de redes sociales que a sus cortos 20 años logró cumplir un importante sueño: compró un terreno junto a su pareja.

Recordemos que el intérprete mantiene una relación desde hace dos años y medio con la exbailarina de Rojo, Tati Fernández (18).

Este fin de semana, ad portas del cumpleaños de Oliver, los dos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir registros del lugar.

“Los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mí y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano”, comenzó escribiendo el actor.

“Y bueno, estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido, pero qué mejor que con mi Tati Fernández”, añadió.

“Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre”, concluyó, recibiendo numerosos mensajes con felicitaciones.

El sueño cumplido de Oliver Borner y Tati Fernández: tienen su propio terreno

“Cumplimos una meta juntos. Les presentamos nuestro terreno. ¡Estamos muy felices! Ahora a seguir cumpliendo sueños, ya que para eso están“, fueron las palabras de Tati en la red social de instantáneas.

Actualmente, Oliver se desempeña como influencer junto a su pareja, pero su carrera televisiva comenzó en el año 2014, cuando formó parte de la teleserie Valió la pena, de Canal 13.

Luego, en 2016, estuvo en el elenco de Preciosas, donde era hijo de Cristián Arriagada y nieto de Malucha Pinto.

Sin embargo, cuando llegó a Mega en 2018, alcanzó mayor popularidad, ya que obtuvo un importante papel en la apuesta Si yo fuera rico, donde dio vida a Ronaldo (Rony), hijo de la pareja compuesta por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola.

Este año, volvimos a verlo en el mismo canal, pero con un papel secundario en la nocturna Amar Profundo, donde interpretó a Javier, el pololo infiel que tuvo Rafaela antes de enamorarse de Oliver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TATI (@tatiifernandez)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5