Redes Sociales

2022-06-25T21:39:20-04:00 25 Junio, 2022, a las 21:39Publicado por: Javiera Iribarren

De Nacho Gutiérrez a Castell: famosos publicaron mensajes en día de la marcha del Orgullo LGBTIQ+

dgdfd
Instagram

Este sábado, varios famosos publicaron mensajes en el marco de la marcha del Orgullo LGBTIQ+, la cual se realizó en varios puntos del país, siendo uno de ellos Santiago.

César Campos fue una de las figuras que asistió el evento en la capital y compartió fotografías en su cuenta de Instagram, como también un significativo texto.

“De todos los años que había asistido a las marchas del Orgullo, creo que nunca había visto tantas personas reunidas. Miles de diversidades caminando por la Alameda, exigiendo demandas que van desde la plena igualdad de derechos, hasta exigir no más asesinatos por odio“, escribió.

“Entender que no somos uniformes y que en la diferencia está la riqueza es una tremenda oportunidad no solo de crecimiento personal, sino que también para la sociedad”, añadió.

Otros famosos que asistieron a la marcha del Orgullo en Santiago fueron Hugo Valencia y Andrés Caniulef. Este último compartió un emotivo video y también imágenes de la actividad.

Ser quien soy, sin miedo y con orgullo, es uno de los grandes logros en mi vida. Pero no tiene que ser un logro, solo tiene que ser parte del desarrollo natural de cualquier niño, de cualquier persona. Por eso me manifiesto, por eso marcho”, comentó.

¡Orgulloso! Me costó, me costó mucho. Pero acá estoy… feliz, sin miedo y con ganas de decirle a muchos: ¡Se puede! Se puede y todo estará mejor, porque somos una comunidad que, a pesar de todo lo malo, estamos ahí, para defenderte y defendernos”, señaló Valencia.

Nacho Gutiérrez, quien recientemente se casó con su pareja de hace una década, no asistió a la marcha, pero sí envió un mensaje.

“¿Por qué debemos celebrar? Infinitas razones. Sobre todo porque hoy tantos podemos amar en paz y no somos perseguidos por temores y, además, ¡por quiénes fundan esos miedos!“, señaló.

“¡Y sí! Debemos celebrar que cada día más personas podamos amar en libertad y hoy nosotros como familia ¡Celebremos para seguir avanzando!”, agregó.

Por último, Jordi Castell también publicó un mensaje en el día de la marcha del Orgullo LGBTIQ+.

“Se han logrado tantas cosas buenas. Hay un avance que emociona, al ver cómo aceptan y se convive con la diferencia de género. Pero falta un largo camino y por eso, con alegría, respeto y orgullo, hoy se marcha”, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5