El pasado viernes, Eduardo Fuentes compartió un peculiar video en su cuenta de Instagram, en el cual se ve al ‘Hada de los dientes’ volando sobre la entrada de su casa.

La publicación fue a raíz de que su hija Alma perdió un diente, por lo que el conductor de Mentiras Verdaderas quiso sorprenderla con la visita de la mítica criatura que le cambiaría su pieza dental por dinero.

“Alma perdió su primer diente… por lo tanto, en la noche vendría un hada a buscar ese diente y le dejaría algo. Yo pensaba que era el ratón Pérez, pero al parecer está en paro. Imaginen la fiesta y el babero para nosotros”, escribió en la descripción de la publicación.

“Papá tierno le prepara un video que muestra el momento exacto en que el hada sale de casa… con lágrimas en los ojos preparé en premiere cada movimiento esperando ver la inocencia infantil estallar”, continuó.

“Llega del colegio: ‘Alma no sabes lo que captaron las cámaras… mira’. Alma mira, yo la observo fijo, aparece el hada y ella abre los ojos inmensos y su sonrisa no se hizo esperar“, relató.

“Con los ojos brillantes de ilusión y ternura me mira y me dice: ‘Papá, tú pegaste ese monito en el video, verdad’. ¡Qué risa nos dio! Spielberg 0 – Alma 1″, finalizó el periodista.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Se hizo lo que se pudo”; “¡La intención es lo que vale!”; “Lo importante es que Alma sabe que su papá la quiere mucho”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva)