El pasado miércoles, Paula Pavic realizó un Live de Instagram, para hablar de su trabajo. Sin embargo, las miradas se las robó su pareja, el extenista nacional Marcelo Ríos.

Mientras ella se encontraba inspirada hablando en la transmisión, el ‘Chino’ irrumpió para manifestarle un reclamo a Pavic, respecto a un traje de baño que le había comprado a la hija de su pareja y que no le quedó bien.

“Estoy en un Live y ahí llegó el señor. Mi amor, estoy en un Live. Espérese”, le dijo la mujer al otrora número uno del mundo, mientras este siguió quejándose sobre la talla de la prenda.

“Estoy en un Live”, le insistió Pavic, mientras Ríos contestó que “yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi…”.

“Sepamos qué está pasando aquí, que él abre la puerta, que le fue a comprar un traje de baño a mi hija y le quedó pésimo”, manifestó, mientras el ‘Chino’ Ríos ya se había retirado a otra habitación.

Ella intentó seguir con el Live, pero nuevamente Ríos irrumpió, parándose detrás de la puerta y haciendo un gesto a la cámara.

Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy”, enfatizó Pavic, perdiendo el hilo de lo que estaba comentando previamente.

Marcelo Ríos
Instagram

“¿Cuánto lleva?”, consultó la exprimera raqueta del orbe, cuando ella llevaba cerca de 20 minutos de transmisión. “¿Cuánto le queda?”, quiso saber. “No sé, como mil minutos”, expresó ella, un poco más molesta.

Luego, la hija de Pavic apareció en el Live. “¿Me están hueviando? Estoy en un Live, auxilio”, señaló. Finalmente, la niña y Marcelo Ríos se retiraron.

Marcelo Ríos
Instagram

“Este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto. Hoy lo vieron en vivo y en directo”, contó.

Nueva interrupción del Chino Ríos

Tras un par de minutos, el exdeportista volvió a interrumpir, esta vez porque buscaba unas pilas para un helicóptero a control remoto, junto a la hija de Pavic.

“No me puedo concentrar”, se quejó la mujer, que tuvo que ir a la terraza, para continuar con su trabajo. Instantes después mostró a Ríos en el agua, buscando el helicóptero, que se había caído.

Marcelo Ríos
Instagram

“Marcelo figura con la mitad de las piernas en el agua, porque fue a buscar el helicóptero con el que estaban jugando, que se les cayó y claramente cagó“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)