Una especial reunión sostuvo esta semana Mauricio Bustamante, junto a otros dos excolegas de Televisión Nacional.

Específicamente, el periodista se reencontró con Andrea Aristegui y Gonzalo Montaner, ambos profesionales del área de comunicaciones que compartieron en el Departamento de Prensa en la señal.

Allí, se conocieron en el 2001, fecha en la que la profesional comenzó a ejercer su carrera, y donde se encontró con Bustamante, y quien se convertiría en su esposo.

Tras varios años trabajando en conjunto, los periodistas lograron entablar una relación más allá del trabajo, motivo por el que sostuvieron una reunión esta semana en un conocido restorán de la región Metropolitana.

Lo anterior, ocurrió la noche de este jueves, según mostró Mauricio Bustamante en su cuenta de Instagram, donde se ve que al encuentro además asistió con su pareja, Paulina Flaño.

“Después de harto tiempo sin vernos. Qué gran encuentro con Andrea Aristegui y Gonzalo Montaner Peralta”, escribió el conductor radial al respecto.

Asimismo, Bustamante dedicó un sentido texto a la pareja de periodistas, deseándoles lo mejor en todas sus metas a largo plazo.

“Mucho éxito con todos los proyectos”, sostuvo el profesional.

La carrera de los periodistas en TVN

Cabe señalar, que Montaner estuvo hasta el 2005 formando parte de TVN, mientras que la estadía de Andrea Aristegui se extendió durante 17 años, dejando la señal televisiva en 2018 para migrar a un nuevo proyecto en Mega.

Allí, actualmente se desempeña como conductora del noticiero de las 13:00 horas, Meganoticias Actualiza, junto a José Luis Repenning.

En tanto, Mauricio Bustamante fue el último de los periodistas de la fotografía desvinculado de la estación, luego de que en marzo de 2020 no le renovaran su contrato, después de 25 años en el Departamento de Prensa, donde encabezó exitosos programas informativos.

Asimismo, el profesional era parte de los panelistas estables del matinal, Buenos días a todos, y estuvo en otros formatos como La entrevista del domingo y Con mucho cariño.