Fue a mediados de abril que la actriz Marita García se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Esteban Cabezas.

Y hoy nuevamente está de fiesta, ya que fue mediante sus redes sociales que celebró junto a su pareja que cumplieron cinco años juntos.

“Elijo esta foto porque la luz lo llena todo. Y así me siento contigo mi amado Esteban Cabezas”, partió señalado la artista.

En esa misma línea, explicó que “celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida. Y es que no conocía el amor así”.

“Un vínculo simple, profundo y sincero, de aprendizajes que transforman. Mi amigo, mi apoyo sin condición y hoy, mi compañero en el sublime arte de la crianza”, agregó.

Finalmente, subrayó que “no deseo ni imagino la vida sin ti. Gracias por estos cinco años de dicha”.

Sus seguidores también quisieron ser parte de la celebración, dejándole cariñosos comentarios junto a la fotografía.

“Qué lindo, bendiciones a ambos. Que el amor siempre sea expansivo”; “Felicidades por su amor tan noble y puro”; “Felicidades para ustedes, que su amor sea para siempre, disfruten de la vida junto a su hijito”; “Muchas felicidades y mil bendiciones para la familia Cabezas García”; “Felicidades por su amor tan noble y puro”, fueron algunos de los mensajes.