La bailarina e integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, sorprendió en redes sociales al mostrar su cambio de look.

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora del programa Somos un Plato de TV+ (TV Más) compartió un clip mostrando su nueva melena, y despiéndose de su larga cabellera.

¡Les presento mi nuevo look! ¡Hace tiempo que no tenía el cabello tan corto!”, admitió Flaviana en la publicación.

Asimismo, reconoció que le encantó probar un nuevo estilo. “A veces los cambios y eliminar lo malo de nuestro cuerpo es necesario… ¡Hoy me siento más libre y feliz!“, expresó junto al clip.

De igual forma, le agradeció al salón de Fernando Pavés y a la estilista brasileña Jana Oliveira “por cumplir cada locura” que ella propone.

Finalmente, se dirigió a sus más de 600 mil seguidores en la red social. “¿Y a ti? ¿Te gusta cambiar de look cada cierto tiempo?”, les consultó.

El clip se llenó de elogios para la brasileña, destacando lo que bien que le queda ese nuevo look. “Lo amé”, “Regia”, “Te ves muy guapa”, “Divina” y “Cambiar hace bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Flaviana Seeling presentó a su nueva pareja

Cabe recordar que a inicios de junio, la bailarina presentó a su nueva pareja durante sus recientes vacaciones en Panamá. Se trata de Orlando Carmona, a quien le dedicó un romántico mensaje.

“Entonces un día conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, que se ría de mis payasadas (que son muchas), ver su sonrisa, reír por sus estupideces, escuchar sus historias y las mías (que son muchas)”, expresó mediante redes sociales.

Asimismo, señaló que espera “conocerlo mejor, sentirlo cerca, tomarlo de mi mano, hacerlo sonreír, pasar tiempo de calidad, preocuparme de él y que él se preocupe de mí, pero sobretodo lo que hagan, que lo hagan juntos“.