Redes Sociales

2022-06-24T16:51:54-04:00 24 Junio, 2022, a las 16:51Publicado por: Javiera Iribarren

¿Se prepara para la nueva temporada de El Discípulo del Chef? Emilia Daiber estrenó cambio de look

¿Se prepara para la nueva temporada de El Discípulo del Chef? Emilia Daiber estrenó cambio de look
Instagram

La animadora de Chilevisión, Emilia Daiber, estrenó este viernes un nuevo cambio de look.

A través de sus Stories de Instagram, la actual conductora de The Voice: El regreso, compartió imágenes desde la peluquería.

“Empezamos”, escribió en la primera postal, adelantando que se venía un cambio de tonalidad.

Luego de un par de horas, Daiber se reportó nuevamente en la plataforma, mostrando los resultados: pasó de un castaño dorado a un rubio platinado.

“Back to blond (de vuelta al rubio)”, comentó Emilia en el video, en el que enseñaba su nueva melena, la que también recortó.

Y es que junto a la coloración, la animadora ahora luce un corte tipo ‘bob’ asimétrico, en el que las puntas del frente quedan más largas que las de atrás.

¿Nuevo look para una nueva temporada de El Discípulo del Chef?

Hace algunos días comenzó a circular el rumor sobre una cuarta temporada de El Discípulo del Chef, programa que siempre ha sido conducido por Emilia Daiber.

Si bien Chilevisión no ha querido confirmar la noticia, Sergi Arola compartió recientemente una publicación que da a entender que efectivamente se viene un nuevo ciclo.

“¡Regresamos con todo! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como El Discípulo del Chef“, escribió junto a una postal donde aparecían Daiber, el productor Carlos Valencia, China Bazán y Ennio Carota, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5