A inicios de febrero pasado, Rosemarie Dietz anunció la llegada de Catalina Ignacia, la hija que nació fruto de su relación con el empresario Cristóbal González.

“Somos unos padres felices. Nuestra hija nació sanita y hermosa. Gracias por sus buenos deseos. ¡Estamos chochos, enamorados de nuestra princesita!”, expresó en esa oportunidad.

Ahora, cuando la bebé está cerca de cumplir 5 meses de vida, la ex Mekano compartió nuevas fotos que dejan en evidencia cuánto ha crecido y lo linda que está.

“Tú y yo para siempre. Te amo, hija de mi corazón”, redactó junto a las imágenes donde aparece con su retoña en brazos.

“Hermosa mi muñeca”, le comentó Daniela Aránguiz, con quien mantiene una amistad desde que compartieron en el extinto programa juvenil de Mega.

La maternidad de Rosemarie Dietz

Recientemente, Rosemarie Dietz dedicó también una publicación a su pareja por el Día del Padre, instancia en la que compartió un video donde aparece él y la pequeña Catalina.

“Estamos muy felices por tenerte con nosotras, amor. Me tiene sorprendida lo lindo que eres conmigo y con tu hija“, redactó.

“No me equivoqué y no me arrepiento de nada. Estamos felices contigo. Te amamos y te mereces siempre lo mejor”, concluyó.