Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, hizo sus descargos en redes sociales, tras darse a conocer las declaraciones de Pancho del Sur, sobre la tragedia del avión Casa 212.

Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, afirmó el comediante en el programa Televidentes en La Hora.

Respecto a esta arista del trágico hecho, argumentó que “había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Recordemos que además de Felipe Camiroaga, en el Casa 212 también viajaban el periodista Roberto Bruce; el creador del Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos Sigall; y parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En ese contexto, la viuda del reportero del matinal Buenos Días a Todos compartió una dura crítica mediante las stories de su cuenta de Instagram.

¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, expresó Sanhueza.

De igual forma, se refirió a los medios de comunicación que siguen ocupando el tema. “¡Darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?

¡Me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, concluyó al respecto.

Andrea Sanhueza | Instagram
Andrea Sanhueza | Instagram