Una lamentable pérdida enluta la vida de Tutú Vidaurre, quien esta semana perdió a un gran amigo, el relacionador público Jorge Ramírez, también conocido como Hassemo.

Según detalló Javiera Díaz de Valdés en sus historias de Instagram, quien también era amiga del difunto, este perdió la vida “víctima de un cáncer fulminante”.

Ante su partida, varias figuras del espectáculo que se relacionaban con Ramírez le dedicaron mensajes en redes sociales, tales como Emilio Edwards, Andrea Velasco, Diana Bolocco, Helenia Melán, entre otros.

En esa línea, Tutú Vidaurre también tuvo palabras su amigo, a quien le escribió un sentido texto en su cuenta de Instagram, recordando los bellos momentos que pasaron juntos.

“Lamento mucho no haber puesto fecha para nuestro sushi. No haber contestado tu llamado el día que estaba grabando, lamento muchísimo no haberte escrito estos meses. Tengo tanto que agradecerte y decirte. Estoy en deuda contigo y hoy no quise ir a despedirte, Perdóname Hasse”, comenzó diciendo.

A su vez, señaló que decidió no asistir a su último adiós porque “no quería encontrarme con tanto sufrimiento ni enfrentar que te fuiste y que yo me perdí parte de tu vida este último tiempo”.

“No sé como saldar mi deuda emocional contigo, solo quiero dejar inmortalizada tu voz tan especial y particular, tu ojo al tomar fotos y tu estilo único al vestir y vivir”, expresó.

Un pilar fundamental

En tanto, Vidaurre también agradeció la gran relación que tuvieron, además de hacer énfasis en que fue una de las personas que tanto la protegió en el mundo del espectáculo.

“Gracias por creer en mí e impulsarme a creerme el cuento, por ayudarme en el trabajo y por defenderme en las reuniones cuando hablaban mal de mí por lo de López. Me llevaste a los eventos de la mano, protegiéndome y mostrándome que este mundo también era bonito”, aseveró.

Finalmente, la actriz destacó las cualidades de Ramírez, remarcando en su gran alegría. “Pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de conocer a alguien con tanta luz. Eres, fuiste y serás luz para todos los que te conocimos. Lo siento en el alma, espero estés rondando en esta vida de la manera más hermosa. No me quiero despedir, lo dejo abierto”, cerró.

Mira la publicación de Tutu Vidaurre a continuación: