Redes Sociales

2022-06-22T15:13:37-04:00 22 Junio, 2022, a las 15:13Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni mostró fallido cambio de look en redes: “¿De verdad no se notan?”

Helhue Sukni no quedó conforme con resultado de su nuevo cambio de look: “Puta la hué**
Instagram

Un sincero descargo realizó Helhue Sukni en sus redes sociales tras someterse a un nuevo cambio de look.

El resultado no fue de su total agrado, ya que mostró en un video a sus más de 700 mil seguidores, que se había cortado el pelo y que, además, se había hecho unos visos, los que pasaron totalmente desapercibidos.

“Me corté el pelo, me cortaron así tanto (hace gesto con las manos de que fue harto). Me quedo más crespito y me hice visos, claro que ni se notan las hue**, pero eran cafés”, partió contado la abogada.

“¿No se notan bombona?”, le preguntó a su hija de 22 años, Rabi Sukni, quien la estaba grabando. “No mucho la verdad”, le respondió entre risas la joven.

Un poco frustrada por no quedar como ella esperaba, fiel a su estilo, Helhue se tomó el hecho con humor y reveló que “quizás” cuando se lave el cabello, se note su nuevo cambio de look.

“Lo único que quería era hacerme visos. ¿De verdad no se notan? Puta la hué**”, dijo la influencer.

Finalmente, explicó que “estaba ávida por cortarme el pelo, y me lo corté. Quería hacerme mechas, que no se notan, pero con el lavado de pelo se me van a notar”, dijo resignada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5