El comunicador Daniel Valenzuela recordó el personaje que interpretó su hija Alondra, en la teleserie Verdades Ocultas del Mega.

Lo anterior, tras la emisión del último capítulo de la producción que duró 5 años al aire, y donde su retoña personificó a una de las protagonistas.

Cabe señalar que la teleserie alcanzó un promedio on line de 19.1 puntos en su episodio final, siendo la historia más larga de la televisión chilena, y teniendo cerca de 60 actores en su elenco.

Recordemos que Alondra asumió el rol de Rosita en la etapa de su infancia, precisamente cuando fue vendida por su madre Laura, y alejada de su hermana Rocío.

Posteriormente a la niña le cambiaron el nombre, siendo bautizada como Agustina Mackenna, y teniendo una vida de lujos.

“Así creció Rosita durante estos 5 años de teleserie”, señaló Daniel Valenzuela en la publicación donde compartió varias escenas de Verdades Ocultas donde participó su hija, específicamente en el primer capítulo.

Alondra, por su parte, también recordó su participación en la producción protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo.

2017, mi primera experiencia actuando en teleserie, 5 años. Verdades Ocultas que hoy terminó. Ya viene lo próximo”, expresó la pequeña intérprete en su cuenta de Instagram, adjuntando fotografías de la experiencia.