Redes Sociales

2022-06-20T12:13:25-04:00 20 Junio, 2022, a las 12:13Publicado por: Daniela Ramírez

Javiera Contador evidenció su sentir tras viajar sin sus hijos: “Parece fácil pero igual cuesta”

Javiera Contador profundizó en torno a la maternidad tras viajar sin sus hijos: “Desde que fui mamá me pasa algo”
Instagram

Una profunda reflexión en torno a la maternidad realizó Javiera Contador tras estar algunos días en México alejada de sus hijos.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la actriz anunció que se iba de viaje en compañía de su esposo, Diego Rougier, pero sin sus dos retoños: Mila, de nueve años, y Theo, de siete.

La comunicadora tomó sus maletas y partió rumbo a México, lugar donde visitó a su hermano y también conoció zonas turísticas del país azteca, como las pirámides de Teotihuacán, además de participar en el Festival de Guadalajara.

Sin embargo, algo le faltaba. Así lo dio a conocer en su regreso a Chile, señalando que, si bien la pasó muy bien en su viaje, siempre extrañó a sus dos pequeños.

“Mi llegada a Chile. Para qué voy a decir que no los extrañé. (Estaría mintiendo)”, partió señalando la artista.

En ese sentido, profundizó en su sentir, precisando que “desde que fui mamá me pasa algo: obviamente disfruto y agradezco el poder viajar y crecer profesionalmente (y descansar un ratito de las obligaciones cotidianas de la maternidad) pero aunque lo pase increíble, siempre siento que me falta un pedacito”.

Incluso, contó que “cuando estamos todos siento que no falta nada. Los niños aprenden a separarse de sus mamás, papás (o quien los críe) y nosotros tenemos que aprender también”.

Finalmente, recalcó que “parece fácil pero igual cuesta. Mis pollos hermosos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5