Jociney Barbosa, exintegrante del grupo Axé Bahía, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su fallecido hermano y el resto del grupo.

Recordemos que Jefferson Barbosa, hermano de Jociney, se suicidó hace seis años, tras caer de lo alto de un edificio en Santiago.

En aquella ocasión, dejó una carta a sus más cercanos, despidiéndose y explicando los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

En la imagen compartida por Jociney se aprecia a los cinco integrantes del grupo bailando, mientras él y Francini cantaban con micrófono en mano.

“En el #tbt de hoy, esta foto con mi hermano Jefferson que en paz descanse”, escribió el artista en la descripción.

“Cuando estuvimos en el escenario de uno de los programas más vistos en las tardes de domingo para toda la familia en Brasil (…) hablando de la historia increíble que fue Axé Bahía en Chile y en toda Latinoamérica”, continuó.

Además, comentó que la imagen era del libro Bailando sobre el Volcán del Marcelo Borlando, quien trabajó junto al grupo en aquellos años.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Qué lindos años, me las bailé todas con Axé Bahía. Bueno, y hoy también”; “Joci querido muchos cariños para ti”; “Se extrañan en Chile”, fueron algunos de los mensajes.