El cantante Luis Pedraza, publicó un especial mensaje en memoria de su fallecido hermano, el que partió hace casi ya cinco años.

Recordemos que Diego perdió la vida en un accidente automovilístico en julio de 2017, impactando a sus seres queridos, y dejando un profundo dolor en su círculo familiar.

En ese contexto, y a pocas semanas de que se cumpla un nuevo aniversario de su muerte, Luis Pedraza, conocido popularmente como ‘Toco Toco’ por su paso por el programa Rojo, fama contra fama, rememoró los últimos momentos que estuvieron juntos.

Esto lo hizo mediante su cuenta personal de Instagram, donde deslizó cómo enfrenta este mes tras la repentina muerte de su hermano Diego.

“Junio para mí es un mes gris. Sin darme cuenta, mi corazón comienza a latir más fuerte, me siento ansioso, mi semblante cambia, mi mente está en otro lugar. No lo puedo ocultar, y tampoco quiero ocultarlo”, comnezó diciendo el artista.

Asimismo, señaló que desde la partida de su único hermano, “cada junio, de cada año, hace ya cinco años, te recuerdo más de la cuenta”.

Según explicó Pedraza, dicha situación ocurre porque “fue nuestro último mes juntos. Los recuerdos se hacen más latentes que cualquier mes del año”.

Te amo, te pienso, y te extraño cada mes del año. ¿Pero junio? En junio nos vimos por última vez”, cerró al respecto el cantante, quien acompañó el estremecedor texto con una serie de fotografías.

Tras la publicación del cantante, varios de sus seguidores empatizaron con sus palabras, dejándole mensajes de aliento para poder sobrellevar el dolor que significa perder a un familiar.

Luis Pedraza y la gran relación con su hermano fallecido

Cabe señalar, que Pedraza en una antigua entrevista a Página 7, desclasificó que Diego era un gran compañero, el cual le hace mucha falta.

“Él ha sido fundamental en vida y ahora que no está lo siento presente, porque de una u otra manera todo lo que hago es una forma de honrarlo, de honrar su memoria y sus sueños. Hubo un momento en que yo no quise seguir adelante, pero lo hice porque entendí y sabía que se sentiría orgulloso”, señaló.