Claudio Castellón le envió un tierno mensaje a su pareja, Luz Valdivieso, durante su participación de este jueves, en Mucho Gusto.

La actriz visitó el set del matinal de Mega en compañía de Daniel Alcaíno, en el marco de la promoción de la nueva teleserie diurna Hasta encontrarte, la cual reemplazará a Verdades Ocultas.

Valdivieso y Alcaíno son los protagonistas de la trama, por lo que les consultaron sobre diversos detalles de la ficción y cómo fue trabajar juntos, pues si bien se conocían hace muchos años, nunca habían hecho una teleserie.

El mensaje de Claudio Castellón a Luz Valdivieso

A través de sus Stories de Instagram, el actor de La ley de Baltazar compartió una captura de Luz, junto a una dedicatoria.

“Mierda, mierda en tu estreno, bombón”, escribió Castellón, junto a un emoji de corazón y otro de una claqueta.

"Bombón": Claudio Castellón dedicó tierno mensaje a Luz Valdivieso por estreno de Hasta encontrarte
Instagram

Cabe mencionar que en febrero, tras meses de rumores, se confirmó el romance entre los actores de Mega.

“Luz es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija”, confesó Claudio en un live, para luego hablar más extensamente de su relación con Las Últimas Noticias.

El actor contó que conoció a Valdivieso durante las grabaciones de Pobre Novio, destacando que es “una mujer virtuosa, profesional, buena mamá y amiga”.

“Todas esas cosas me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”, expresó.

“Estamos muy contentos. Descubrí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar”, aseguró.