La última aparición de Maitén Montenegro en televisión se remonta al año pasado, cuando fue jurado de Yo Soy All Stars, de CHV, tras su paso por Rojo, el color del talento.

Ahora, la coreógrafa entregó un potente mensaje a través de las redes sociales, para avisar del poco espacio que tienen las personas de la tercera edad, en la televisión abierta.

“Atención viejos. Tercera edad alerta. Lunes de reflexión. Soy la voz de los 80 (80 años). Sonrían a la vida, (porque) esto no termina hasta que termina. Nadie tiene derecho de despedirnos antes“, escribió en la publicación.

En ella se puede apreciar a la otrora show woman en un video, en donde aparece alegremente bailando, asegurando que “no es que me quiera lucir bailando”, sino que su objetivo era mucho más importante.

“Estoy perfectamente hablando bien, no estoy muerta (tras el intenso baile), nada. Entonces, quisiera que abrieran los ojos algunos y nos den oportunidades de trabajo de nuevo“, afirmó Montenegro.

Maitén Montenegro y su deseo de un programa de radio o una teleserie

Asimismo, en la reproducción acusó que está instalado el lema de que “de tal edad a tal edad, ya no sirves (…) Si es por el carné, tendría que estar enterrada”.

Por último, mandó un claro mensaje sobre su condición actual. “Yo siento que me mantengo regia y que puedo coanimar un programa de radio o (hacer) una teleserie”.

Cabe señalar que la publicación se llenó de cientos de ‘me gusta’ y múltiples comentarios, en donde destacaban el trabajo y la trayectoria de Maitén.