Redes Sociales

2022-06-14T10:59:57-04:00 14 Junio, 2022, a las 10:59Publicado por: Daniela Ramírez

Coté López celebró gran logro deportivo de su hija Isidora: “No puedo más de emoción”

Coté López destacó logro futbolístico de su hija Isidora: “Respira fútbol”
Instagram

Coté López no pudo ocultar su emoción tras compartir en sus redes sociales que una de sus hijas, Isidora, obtuvo un importante logro futbolístico.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video y una foto, mostrando que su pequeña había salido campeona con su equipo.

Pero eso no fue todo, ya que también precisó que fue premiada por ser la mejor jugadora en su categoría.

“Quería guardar este vídeo aquí porque es el primer torneo de mi guagua. Salieron campeones con la Universidad de Chile Chicureo y, además, ganó el premio a la mejor jugadora de su categoría 2009-2010”, partió contando.

“No puedo más de emoción, es que si la vieran”, agregó junto a un video, que muestra a su hija feliz en el podio.

De hecho, la empresaria comentó que Titi, como le dicen cariñosamente, “se levanta con la pelota en los pies: juega en los recreos, en el equipo del colegio, de la U, de la fundación, el resto de tiempo libre lo usa para pelotear sola hasta que oscurece, su pieza es de fútbol, su fondo de pantalla, todo”.

Finalmente, López recalcó que Isidora “respira fútbol y tiene solo un objetivo en su vida: ser la mejor jugadora del mundo”.

“Espero que cumpla su sueño y aquí mismo estamos todos celebrándola. Gracias a todos sus tiosintaseguidores (sic)”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5