Arturo Guerrero, vocero de La Vega, se ha viralizado en redes sociales luego de revelar que votará Rechazo a la propuesta redactada por la Convención Constitucional, en el plebiscito de septiembre.

El también llamado “Padrino de La Vega” entregó esta información en un video que se difundió en TikTok, en el que una persona lo estaba entrevistando.

Hoy día Rechazo ¿Sabe por qué Rechazo? Porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”, afirmó.

Se han reído de nosotros. Los que tenemos que pagar impuestos, los que tenemos que sacarnos la cresta queríamos un equilibrio, y ese equilibrio no se ha conseguido”, agregó.

@merluzomalopalcatre

♬ sonido original – Merluzo Malopalcatre

¿Arturo Guerrero se arrepintió de apoyar a Boric?

Posteriormente, en el mismo video, el vocero de La Vega fue consultado sobre si se arrepentía de haber votado por Gabriel Boric.

Ante esto, Guerrero respondió: “No hay que arrepentirse nunca, hijo. Eso es como cuando tienes plata y te olvidas de Cristo”.

“Primero que nada, a todo Presidente, te guste o no te guste, hay que respetarlo. Del respeto va a ser el respeto a tu persona”, comentó.

Por último, Arturo indicó que “todos tienen derecho a hablar” y expresar críticas. “Lo mismo hablaban de Piñera. Yo no voté por Piñera, pero si hay un gallo que la hizo bien para la pandemia, fue Piñera. Les guste o no”, concluyó.