Redes Sociales

2022-06-10T10:26:50-04:00 10 Junio, 2022, a las 10:26Publicado por: Juan Soto

Paulo Zieballe se desahogó tras críticas a presentación en The Voice: "No pretendo gustarle a todos"

CHV
CHV

Paulo Zieballe la rompió en las audiciones a ciegas y las batallas de The Voice. El exparticipante de Rojo se levantó así como una de las figuras más llamativas del programa de CHV.

Si bien sus dos presentaciones, hasta ahora, han cosechado elogios no solo de los coaches del espacio, sino que también de los televidentes, pero además han aparecido algunos comentarios negativos.

Y fue el propio intérprete quien quiso exponer una situación que se dio en redes. “Me enviaron este TikTok y sinceramente me dio una pena ver la poca empatía en los comentarios“, comentó en una de sus stories de Instagram.

El cantante hizo alusión a un video en TikTok (de la cuenta @erestuvoz) en donde analizaban su presentación. Al parecer los comentarios no fueron muy amistosos.

“No pretendo gustarle a todo el mundo, pero me apena que la gente se sienta con el derecho de criticar cuando no tienen idea del valor que se necesita para pararse en un escenario como este”, señaló Zieballe en la publicación.

Quise compartir mi sensación acá, pero no me desanimo. ¡Vamos con todo! A seguir trabajando para lograr ser cada vez mejor, que cuando las cosas se hacen desde el amor son más potentes”, indicó.

Paulo Zieballe

Instagram

Zieballe zanjó el tema

Más tarde, el intérprete compartió un video en donde dio por finalizado el tema: “A mí nada me molesta, mensajes positivos, negativos, destructivos, constructivos… siempre los voy a tomar de buena manera”, comentó.

Eso sí, hizo una aclaración: “Jamás voy a hacerme el loco con algo en donde quiero opinar. Todos tenemos derecho a opinar y muchos me dijeron ‘Paulo, no pesques’. Y no, voy a pescar, a enfrentar el conflicto, (porque) eso te hace pensar y analizar un poco más las cosas”, esgrimió.

Por último, manifestó que “está todo bien. Me siento bien, mi seguridad está perfecta, sé que tengo que seguir aprendiendo y mejorando como artista. Para eso estoy acá trabajando duro, para ser mejor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5